Facebook Pixel
Cursos GRI | Gabinete de Recolocación Industrial

Sobre Nosotros

Inicio » Quienes Somos

Somos GRI

La misión de GRI es trabajar con las personas para potenciar sus capacidades y habilidades mediante programas de orientación, formación e inserción laboral, a través de las que se les dota de herramientas, necesarias para su mejora profesional.

NUESTRA MISIÓN + VISIÓN + VALORES

MISIÓN

La misión de GRI es trabajar con las personas para potenciar sus capacidades y habilidades mediante programas de orientación, formación e inserción laboral, a través de las que se les dota de herramientas, necesarias para su mejora profesional.

Visión

Ser una empresa sostenible en el tiempo ofreciendo servicios orientados a dar soluciones en recursos humanos, formación, consultoría y colocación tanto a las personas como a las organizaciones públicas y privadas (nuestros clientes).

Valores

Promover nuestra imagen corporativa manteniendo un enfoque de transparencia hacia la sociedad y los aliados o parnerts, respetando el Medioambiente y buscando el equilibrio entre las necesidades de GRI y las personas que la componen.

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

GRI como Consultora Estratégica especializada en Programas de Internacionalización a través del Marketing Digital ofrece a las empresas una línea de trabajo que aboga por el crecimiento, el posicionamiento y el reconocimiento de la marca por parte tanto de usuarios como de posibles clientes en sus diferentes estadios de consumo.

CONSULTORÍA DE FORMACIÓN

La definición del Plan de Formación parte de una reunión entre nuestros consultores y la dirección de la compañía a fin de analizar los objetivos estratégicos actuales y futuros de la empresa cliente y la formación que precisa su equipo para responder a estas expectativas. El siguiente paso es transformar necesidades en innovación, competencias y cualificación mediante el diseño de programas formativos personalizados.

CONSULTORÍA DE RRHH

Porque cada persona y cada compañía son únicas, GRI dispone de un equipo de consultores expertos en desarrollar procesos personalizados de Selección de Personal y Headhunting de directivos, responsables intermedios y especialistas en todos los sectores.

CONSULTORÍA DE
REESTRUCTURACIÓN

De acuerdo con el marco laboral vigente, los negocios que presenten un despido colectivo para más de 50 trabajadores están obligados a acompañarlo de un Plan de Recolocación Externa orientado a facilitar la reinserción laboral de los trabajadores afectados. Dichos Programas sólo pueden ser ejecutados por Empresas de Recolocación Autorizadas por los Servicios Públicos de Empleo competentes (ya sea el estatal o los autonómicos).

Y además podemos ofrecerte nuestros servicios GRI a la carta

Rellena los datos y te llamamos












    Los campos con asterisco(*) son obligatorios.



    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos