Facebook Pixel
Cursos GRI | Gabinete de Recolocación Industrial

Inicio » Cursos Gratuitos » Idiomas » Alemán A1 (marco común europeo)

Alemán A1 (marco común europeo)

Curso gratuito de Alemán A1 para trabajadores en activo. Capacítate para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

El plazo de matrícula ha finalizado

Alemán A1 (marco común europeo)

Capacitación para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Trabajadores en situación de ERTE o ERE, trabajadores por cuenta ajena y autónomos (En el caso de trabajadores en activo su centro de trabajo, o el domicilio fiscal en el caso de personas autónomas, debe localizarse en la Comunidad de Galicia) // Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o rofesionales.
Nivel de conocimiento de la lengua alemana: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

1. MORFOLOGÍA
2. SINTAXIS
3. UTILIZACIÓN DE LA FONÉTICA
4. APLICACIÓN DE VOCABULARIO
5. MANEJO DE ESTRUCTURAS GRAMATICALES

Importe
100% subvencionado
Dirigido a
Trabajadores en ERTE o ERE, por cuenta ajena y autónomos
Modalidad

Online

Duración
110 horas
Lugar

Galicia

i
PROGRAMA
Autonómico
Temática

Idiomas

Diploma/Acreditación
Diploma Oficial del SEPE

Formación 100% subvencionada por:



Comparte este curso:

Rellena los datos y te llamamos













    Los campos con asterisco(*) son obligatorios.



    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿Necesitas más información sobre este Curso de "Alemán A1 (marco común europeo)"? Si tienes alguna duda, pregúntanos.